jueves, 1 de abril de 2010

_Acerca de



El proyecto Trading de Guerrilla nació en el año 2010 con la voluntad de aportar una visión divulgativa, abierta e independiente de los mercados financieros, analizar operativas y mostrar los aspectos psicológicos que inciden en el trading. La falta de recursos junto a la de “sponsors”, a pesar de las numerosas visitas e interés mostrado, obligaron a dejar el proyecto en “stand-by”.

Después de este largo paréntesis, Trading de Guerrilla quiere volver a las pantallas con un enfoque renovado y la voluntad de ser un punto de encuentro para traders, dónde éstos encuentren un lugar de debate y reflexión de sus problemáticas, un espacio de aprendizaje y orientación, y un entorno motivador de apoyo a la profesionalización y crecimiento de traders.


Con el fin de arrancar esta nueva etapa, que nace con una clara vocación participativa, Trading de Guerrilla hace un llamamiento a lectores, traders, empresas del sector a lanzar propuestas de colaboración, sponsoring, iniciativas y sugerencias, a través del  formulario de contacto



¡Salud y €!